La nueva Serie Redmi Note 10 de Xiaomi incorpora una versión intermedia que mejora aspectos claves, como la cámara y el procesador para aumentar su rendimiento, pero sin incrementar drásticamente su precio, ofreciendo una opción entre el modelo normal y el Pro, allí es donde entra en juego el Redmi Note 10S.
Este modelo es muy parecido estéticamente al Redmi Note 10 normal, sólo cambia el aro de la cámara principal que ahora es cromado, para un acabado Premium que distingue toda la Serie.
Características Principales
El Redmi Note 10S cuenta con una pantalla de 6.43" Full HD AMOLED con perforación para la cámara, ofreciendo una calidad muy difícil de conseguir en dispositivos de esta gama, con 409ppi (pixeles por pulgada), para brindar una experiencia completamente distinta en el disfrute del contenido gracias a su gran gama de colores, protección Corning Gorilla Glass 3 y diferentes modos de lectura, así como certificación de baja luz azul.
En su interior la marca apuesta por un MediaTek, el Helio G95, acompañado de la GPU Mali-G76, ofreciendo un mejor rendimiento que el modelo normal, permitiendo realizar todas las tareas diarias sin problemas, acompañado de 6GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64GB, con una versión tope de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
Apartado Fotográfico
En cuanto a las cámaras, el dispositivo integra 4 sensores traseros, con una cámara principal de 64MP con apertura f/1.8, permitiendo capturar buena cantidad de luz para obtener excelentes resultados. Un sensor de 8MP ultra gran angular de 118० con apertura f/2.2 para capturar paisajes de forma impresionante, sensor macro y profundidad de 2MP cada uno para hacer uso del modo retrato con un desenfoque más efectivo y tomar fotografías a objetos pequeños.
Tiene capacidad de grabar videos con la cámara principal en resolución 4K hasta 30fps (fotogramas por segundo), FullHD 1080p hasta 60fps y video en cámara lenta a 120fps en FullHD.
La cámara frontal es de 13MP con funciones HDR, timelapse, panorama, cinematográfica, modo retrato y nocturno. Graba videos en FullHD a 30fps y en cámara lenta a 120fps en 720p.
Detalles Adicionales
Su diseño tiene un acabado Premium con una parte trasera brillante de bordes curvos, su panel frontal es 2.5D, resistente a salpicaduras (IP53), pesa 190 gramos aproximadamente, incorpora una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W, y por supuesto, incluye un cargador en su empaque además de un forro protector 😜.
Integra un sensor de lector de huellas dactilares en el botón de inicio, desbloqueo facial, sonido estéreo, Bluetooh 5.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Hotspot para compartir internet, puerto para audífonos 3.5mm, Dual Sim y conexión 4G LTE.
Viene de fábrica con Android 11 y la capa de personalización MIUI 12, con un diseño bastante intuitivo y eficiente, un aspecto que Xiaomi busca seguir perfeccionando en todos sus dispositivos.
Precio y Disponibilidad
El nuevo Redmi Note 10S se pondrá a la venta a partir del 8 de marzo en todas las tiendas oficiales Xiaomi, viene en colores Azul, Bronce y Gris, con estas configuraciones:
- Modelo 6GB/64GB: $229.
- Modelo 6GB/128GB: $249.
- Modelo 8GB/128GB: $279.
Nota: Estos precios pueden variar según el mercado y los impuestos.
Deje en los comentarios su opinión sobre este nuevo dispositivo y recuerda seguirnos por las redes sociales para no perderte ninguna novedad... ¡Nos leemos pronto!
Comentarios
Publicar un comentario
Deje su comentario...