Black Shark 4 Pro - Lo mejor en un SmartPhone Gaming, hasta 16GB de RAM, SnapDragon 888 y Pantalla AMOLED 144Hz desde $649
Si eres un usuario Gaming o simplemente buscas el mejor SmartPhone del mercado, con las últimas características y un desempeño sin precedentes, entonces continua leyendo, porque la marca subsidiaria de Xiaomi Black Shark que se dedica exclusivamente a diseñar y fabricar Smartphones de este sector, renovó su línea y presenta lo mejor de lo mejor.
El Black Shark 4 Pro se convierte oficialmente en el mejor teléfono del mercado en cuanto a potencia y desempeño, con un diseño atrevido y elegante a la vez, que integra botones retráctiles dedicados, refrigeración líquida y un sin fin de características y funciones para posicionarse como el SmartPhone Gaming Número 1, pero lo mejor de todo es que mantiene la relación calidad/precio intacta, haciéndose desear por muchos.
Características Principales
El Black Shark 4 Pro integra el mismo panel de su hermano menor, una pantalla de 6.67" FullHD+ AMOLED E4 diseñada exclusivamente para jugar, gracias a su tasa de refresco de 144Hz, respuesta táctil de 720Hz y brillo máximo de 1.300 nits, consiguiendo la mejor experiencia de visión gracias a su suavidad y gama de colores, con perforación para la cámara bastante reducida y protección Corning Gorilla Glass 6.
En su interior lleva el mejor procesador hasta el momento, el Qualcomm SnapDragon 888, un Octa-Core de 5nm a 2.84GHz acompañado de la GPU Adreno 660, el mejor procesador gráfico para dispositivos móviles, con lo cual tendremos la máxima potencia para desarrollar sin problemas todos los juegos y aplicaciones, acompañado de 8GB, 12GB o 16GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256GB o 512GB de ultra velocidad UFS 3.1.
Apartado Fotográfico
En cuanto a las cámaras, el dispositivo integra 3 sensores traseros, con una cámara principal de 64MP con apertura f/1.8, mejorando los detalles y la inteligencia artificial para procesar mejores fotografías. Un sensor de 8MP ultra gran angular de 120० con apertura f/2.2 para capturar paisajes y un sensor macro de 5MP para tomar fotos a objetos pequeños. Claramente su fuerte no es el apartado fotográfico, pero lograremos obtener excelentes resultados, sobre todo en la parte de video.
Tiene capacidad de grabar videos con la cámara principal en resolución 4K hasta 60fps (fotogramas por segundo), FullHD 1080p hasta 240fps y video en cámara lenta a 960fps en FullHD, con múltiples funciones como video clone y dual.
La cámara frontal es de 20MP con funciones HDR, timelapse, panorama, cinematográfica, modo retrato y nocturno. Graba videos en FullHD a 30fps y en cámara lenta a 120fps en 720p.
Detalles Adicionales
Su diseño es de cristal con bordes de aluminio en un acabado Premium de colores oscuros con líneas abstractas, botones especiales retráctiles que podremos activar en los juegos necesarios, pesa aproximadamente 220 gramos y tiene un grosor de 9.9mm, incorpora una batería de 4.500mAh con carga rápida de 120W y sistema de refrigeración líquida para disipar el calor.
Integra un sensor de lector de huellas dactilares en el lateral, desbloqueo facial, sonido estéreo que hasta el momento se convierte en el mejor según las pruebas realizadas por DxOMark, puerto para audífonos, Bluetooh 5.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Hotspot para compartir internet, Dual Sim, NFC y conexión 5G.
Viene de fábrica con Android 11 y la capa de personalización MIUI 12.5 Joy UI customizada por la marca, con diferentes características que permiten sacar el mejor desempeño del dispositivo.
Precio y Disponibilidad
El nuevo Black Shark 4 Pro se encuentra a la venta por los momentos en China, esperando la confirmación de su presentación global, viene en 4 colores que pasan de tonalidad Negro, Gris y Azul, con estas configuraciones:
- Modelo 8GB/256GB: $649.
- Modelo 12GB/256GB: $699.
- Modelo 16GB/512GB: $849.
Nota: Estos precios pueden variar según el mercado y los impuestos.
Deje en los comentarios su opinión sobre este nuevo dispositivo y recuerda seguirnos por las redes sociales para no perderte ninguna novedad... ¡Nos leemos pronto!
Comentarios
Publicar un comentario
Deje su comentario...